Eréndira Ibarra sufre con el secuestro
Posted in SeriesLa actriz de 26 años confesó que estas escenas se convirtieron en las más impactantes y difíciles que ha realizado a lo largo de su carrera
20 de junio.- Las instalaciones de una tradicional chocolatera abandonada en la colonia San Rafael, de la Ciudad de México, fueron elegidas como set para grabar la secuencia del secuestro que sufrió Casilda, personaje interpretado por Eréndira Ibarra, dentro de la teleserie Infames.
La actriz de 26 años confesó que estas escenas se convirtieron en las más impactantes y difíciles que ha realizado a lo largo de su carrera, por la fuerte carga emocional que implicaron.
Aseguró que después de vivir, por medio de su personaje, un secuestro ahora tiene un temor muy grande de ser privada de su libertad.
Platicó que después de la grabación tuvo nauseas debido a que todas las emociones vividas en la secuencia fueron absorbidas por el estómago.
Alrededor de 50 personas, entre técnicos, maquillistas, gente de efectos especiales, vestuaristas y personal de producción, trabajaron por más de 12 horas para darle forma a las escenas que durante estos días mantuvieron expectante al público que sigue la teleserie que transmite Cadenatres, empresa de Grupo Imagen Multimedia.
Las escenas se grabaron de forma cronológica lo que ayudó a los actores a que se involucraran en la trama.
Además de Eréndira Ibarra también participaron Nicolás Krinif, como una víctima más, y Quetzalli Cortés en su papel de secuestrador.
Debido al conocimiento que tiene de los secuestros y del comportamiento de las víctimas y de los victimarias, Adriana Bello, productora del filme Días de gracia, asesoró a los actores para que pudieran desarrollar sus personajes y que las tomas fueran impactantes.
Infames, producida por Argos TV, muestra cómo las mujeres son capaces de cualquier cosa para obtener el poder y lograr que el político para el que trabajan llegue a ser candidato a la presidencia.
0 comentarios: